martes, 15 de marzo de 2011

Curiosas Sonrisas...

Cambio de planes.
He decidido cambiar, sentir otras cosas, vivir otras situaciones. He decidido hacer un cambio de planes en mi vida, ¿que por qué? Muy sencillo.


Mi vida es mia, mis errores... mios también! Quiero equivocarme sola, aprender de mi. Me siento fuerte, con ganas... Mi vacío se llena poco a poco, mi seguridad aumenta, mis mañanas cada vez son menos pesadas y mis noches ya casi perfectas.
Recuerdo, claro que recuerdo... imposible no hacerlo después de tanto compartido. ¿Compartido? No, vivido mejor.
No me da miedo, me da pena, no siento rabia, ni mucho menos.
Hoy me quiero mucho más a mi, hoy, después de tanto tiempo, empiezo a pensar sólo en mi. Y sí, parecerá egocéntrico, pero si no lo haces tú... ¿quién lo va a hacer por ti?

Tengo la suerte de mirar a mi alrededor y ver mil brazos abiertos esperando para darme un abrazo. Pero no un abrazo cualquiera, un abrazo sincero, reconfortador como el que más... un abrazo de amigo.
Están ahí, TODOS!

Hoy, el día que escribo mi primera entrada en el blog, puedo decir que soy feliz por haber vivido algo tan bonito, más de 3 años que me dejan un muy buen sabor de boca. Pero... quiero hacer un cambio de planes... un cambio que, inconscientemente me produce CURIOSAS SONRISAS...

Mira este vídeo, es sólo un consejo:

2 comentarios:

  1. Como primer seguidor y fúturo seguidor nº1, te pido que ¡no dejes de escribir!
    Ahora que has empezado, no pares.

    Hablemos en futuro... FUTURO!! :)

    Ahora viene algo grande. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí tienes a tu segunda seguidora, aún no conozco tu historia, esperaré a que me la cuentes, aquí estaré.

    Lou

    ResponderEliminar