jueves, 17 de marzo de 2011

MI DUENDE

El día 29 de enero de 2007 escribí esto:

"Los sueños, algo que deseamos conseguir, algo por lo que luchams porque con todas nuestras fuerzas deseamos tenerlos. 
Cuando conseguimos un sueño nos sentimos llenos, felices, con ganas de tener en nuestras manos cada una de esas cositas con las que estamos ilusionados.
 Pero... ¿Y si tu mayor sueño cada vez lo ves más lejano? ¿Y si sientes que cada día se te escapa un poco más?
Día raro... Aunque algo me dice que de una forma u otra mi sueño puede hacerse realidad."

Casualidad o no, un día me encontré con un duende. Alguien que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, alguien que hoy por hoy es un poquito culpable de que siga cumpliendo ilusiones.
Gracias a ese duende algunos de mis amigos son hoy mis amigos, mi ilusión es hoy mi ilusión.

Puede que me estuviera esperando, porque 21 días después de escribir lo anterior, el 19 de febrero de 2007, se cumplió mi sueño.
Y esto, hoy por hoy, me provoca infinidad de CURIOSAS SONRISAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario