domingo, 20 de marzo de 2011

Un gran día en la Kalabaza

Nervios, ilusión, entusiasmo!
Salir al escenario y ver, en primera fila, tantas caras conocidas.
Más ilusión, más entusiasmo, menos nervios... 

Mis abuelos a la izquierda. Como siempre perfectos, desbordando amor y cariño en cada aplauso. Con miles de sonrisas por minuto y emoción en sus ojos.

Y ahí, cerquita, mi pelón preferido :) No sé por qué pero me he emocionado, bueno, sí lo sé. Para mi significaba mucho, pero para él mucho más. Una cámara reflex, una sudadera que me resulta familiar y la felicidad reflejada en su cara.

En ese momento no pude encarnar a una Asmara más especial, cada movimiento y cada frase estaba construída con tanto cariño... Y claro, mucha ilusión... Qué importante es la ilusión... Cada vez que Asmara reía, yo reía de verdad, salía de dentro, solo, sin forzarlo.

Empieza a bajar el telón, miro a ambos lados y digo: "Gracias, os quiero". Escucho aplausos, muchos aplausos, veo niños, muchísimos niños... Me siento llena, feliz!
Os miro, me siento más llena, mucho más feliz! Pelónnn!!!! Estabas ahí! En el Mundo de la Kalabaza!

Baja el telón y suspiro hondo, tanto que, en ese momento, apareció en mi cara una de esas CURIOSAS SONRISAS...

1 comentario:

  1. Curiosa es la sonrisa que me produces tú a mí. O quizás no sea tan curiosa y esté bien fundamentada.

    Curioso es lo bien que me lo pasé ayer cantando, bailando y viendo la función. Curiosas, mis ganas de repetir.

    No tan curiosa es la ilusión que me hacía.
    No quiero salir nunca del mundo de la Kalabaza... ¡nunca, nunca!

    Recuérdalo siempre: fue lo primero.

    Un besito enorme, ¡hada Asmara!

    ResponderEliminar